Moda

Los culottes anti rozaduras de Lidl que ya se han agotado online: son de otro mundo

Los culottes anti rozaduras de Lidl que ya se han agotado online: son de otro mundo
Los culottes anti rozaduras de Lidl que ya se han agotado online: son de otro mundo

Las rozaduras provocadas por los tejidos pueden convertirse en una pesadilla, especialmente en los meses de verano ya que es la época del año en la que son más habituales al potenciarse con el calor y el sudor. Hoy te mostramos unos culottes anti rozaduras de Lidl que ya se han agotado en la tienda online pero que aún puedes encontrarlos en las tiendas físicas… ¡son un rotundo éxito!.

Lidl sabe darle a su clientela lo que necesita en cada época del año, y con el verano a la vuelta de la esquina son muchos los productos necesarios para estas fechas que ha puesto a la venta, con muchísimo éxito en algunos casos. La cadena alemana triunfa en España, donde supera ya los 650 establecimientos y crece como la espuma, ya en segundo puesto de ventas tras Mercadona.

Los culottes anti rozaduras de Lidl

Se trata de los Culotte antiroce, una prenda íntima para mujer que es ideal para evitar el roce entre los muslos, que especialmente cuando llega el calor pueden causar muchas molestias. Con esta prenda, esa molestia se elimina ya que al llevar la piel cubierta no habrá posibilidad de roce, y todo con la máxima comodidad. El precio de esta prenda es de risa, ya que cuesta únicamente 2,99€.

Los culottes anti rozaduras de Lidl que ya se han agotado online: son de otro mundo

Estos culottes anti rozaduras de Lidl proporcionan total comodidad gracias al elástico que tienen en la cintura, y sus acabados son también elásticos y suaves, por lo que te sentirás a gusto en todo momento. Disponibles en las tallas de la M a la XXL, son ideales tanto para llevar con falda como con pantalón.

Los culottes tienen costuras planas y entrepierna de algodón, lo que hace que su tacto sea muy agradable, como también lo es la sensación de tenerlos puestos. En las tiendas en las que aún hay disponibilidad están en dos colores (negro, perla). Fabricados en 96% poliamida y 4% elastano, estas son las recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavado a máquina suave a no más de 30ºC.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No secar en la secadora, mejor al aire libre.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.

Si este verano quieres llevar ropa interior cómoda que no dañe tu piel de ninguna manera, sin duda estos culottes anti rozaduras de Lidl son una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado… si es que te das prisa en ir a tu Lidl más cercano para ver si aún no se ha agotado.

Lo último en Economía

Últimas noticias